jueves, 3 de noviembre de 2011

en una cosa tan insignificante como una simple palabra, puede hacer que todo absolutamente todo caiga sin rumbo por un gran precipicio, lo que no sabes es si al final te espera una gran roca afilada que acabe contigo o un amplio mar que te llene de libertad de ilusiones de adrenalina, de esa sensación tan inimaginable e inigualable que tuviste la primera vez.
¿sabes lo que hago cuando no estoy bien ?.¿ Cuando siento que la vida se ha llevado toda mi felicidad?. Actuo, actuo como si todo fuera bien, como si fuera lo más feliz que existe en el planeta tierra. Dibujo una sonrisa en mi cara, porque si hago eso, si puedo pretender, con el tiempo seré feliz, y con el tiempo todo ira mejor.
Ojala la vida fuera como un album de fotos, que siempre que
quieres borrar algun recuerdo tan solo con tirar la foto
desaparezca, que cuando querramos que un momento dure
para siempre tan solo conservemos la foto.
Cuando creas que nada puede ir peor; para tan solo un segundo y mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Si te fijas, verás a personas. Personas que pasaron por tu vida un día y en alguna ocasión hicieron algo por ti o tú por ellos. Si te fijas mejor encontrarás recuerdos; viejos recuerdos, recuerdos de sonrisas, de amores perdidos y de abrazos. Y piensa. Piensa una cosa. ¿Crees que vale la pena irse tan pronto?